sábado, 28 de noviembre de 2015

Carmen Muñoz usando FerZu en China

Siento una inmensa alegría al  ver lo que he logrado poco a poco,
ver a la hermosa Carmen Muñoz representando a México en China en la segunda edición del Concurso de "Español de CCTV"

Carmen viajó 2 semanas a China para grabar el programa además de tener que aprender su idioma para representar a México

Muchas felicidades hermosa y yo aun más afotunada de que usaras FerZu durante la grabación del programa

Les dejo el link del video y las fotos



Video

viernes, 27 de noviembre de 2015

Christmas in The Park

Ya les había platicado antes de que para mi siempre es muy padre ir a Six Flags ya que medivierto muchísimo de verdad me encanta.

Otra vez tuve la oportunidad de ser invitada especial para el evento de Christmas in The Park, de todos los eventos de verdad que es de los que más disfruto porque amo inmensamente la navidad porque hay amor por todos lados.

Gracias por la invitación de Six Flags puede ser de las primeras en conocer lo que tenían preparado para este año disfruté muchísimo de la noche tan mágica que te hacen pasar




domingo, 22 de noviembre de 2015

Navidad en Pabellón de Diseño Mexicano

En Pabellón  de Diseño mexicano más que compañeros hemos formado una familia con la que nos divertimos y podemos divertirnos y compartir momentos increíbles.

Para festejar esta Navidad y otro año juntos decidimos organizar una sesión de fotos con todos los expositores.

De verdad que me siento muy bendecida de poder participar en Pabellón de Diseño Mexicano y de conocer a cada uno de sus expositores, de verdad que lls quiero y los aprecio muchisímo sin ustedes no sería lo mismo "Los quiero"

Fotografos:
ClFotografía
Fokus




















sábado, 14 de noviembre de 2015

MIA ASTRAL en México

Justo en medio de una crisis aveces llega un poco de luz, un día triste en mi instagram encontré una frase que me movió muchísimas cosas y era de MIA ASTRAL y me volví muy fan de su trabajo.

Mia es astróloga, kabbalista y couch de vida. Lo que mas me gusta es que tal y como ella se autodenomina es la Santa Claus de los " aja moments". Por medio de la astrología te dice la energía disponible que complementa con principios de la kabbalah para hacerte reflexionar, conectar y despertar a la consciencia y como ella dice " Una vez consciente ya no puedes ser indiferente"

El ultimo año viví una transformación increíble, me siento mejor que nunca pero hubo momentos que me pusieron a prueba de muchas maneras, encontrar la guía y saber que no estas sola en ese proceso que hay mas personas pasando por algo similar y que si hay solución es muy alentador. Eso fue Mia para mi desde que la encontré y pude compartirla con mis amigas.

Hoy puedo decirles que soy mas yo que nunca y que reconecté conmigo, con mi esencia con esa luz de la que tanto habla Mia y la kabbalah. Si leyeron el post donde les hablo de mi colección BRIGHT  entenderán entonces lo mucho que tuvo que ver Mia en ese proceso creativo y personal :)

Hace unos días me entere que venía a México con sus agendas y a un pequeño Meet & Greet me emocione mucho pero era un gasto que yo no podía realizar, aveces al ser emprendedora mi presupuesto tiene prioridades laborales, y me resigne a que no podría ir, Sin embargo me dio muchísimo gusto que visitará por primera vez mi país ( es Venezolana pero vive en Miami). De la manera mas casual del mundo le coné a mi papá que Mia venía, ni siquiera hice mi cara de niña pequeña para pedir algo, y dijo " te lo regalo, se que te haría feliz" Y si¡ Me hizo muy feliz poder conocerla, tener la agenda, escuchar algunos tips para el 2016 pero creo que la parte que mas me lleno fue poder darle las gracias por compartir con nosotros su talento y compartirle el mio regalándole unas piezas de Bright, una colección en la que ella tuvo mucho que ver.

Si aun no conocen a Mia Astral síganla en sus redes sociales y visiten su página miastral.com donde aparte del horóscopo podrán encontrar clases de consciencia super enriquecedoras.

Y la cereza de pastel fue saber a través de sus redes sociales que le había gustado el regalo¡ :D

Les comparto algunas fotitos¡
Mia y yo despues de que firmara mi Agenda Mia Astral 2016 y me contará sobre todos los cambios que vienen

La foto en su instagram del regalo <3 p="">
Una foto de la nota que le escribí en su snapchat
El comentario de @Astral_Facts otra de sus cuentas de instagram sobre el regalo etiquetándome :)

El pie de foto del instagram de Mia 


domingo, 8 de noviembre de 2015

Astrónomas inspiración para Bright

Hoy les voy a platicar sobre 4 astrónomas padrísimas que fueron parte de mi inspiración para la colección  "Bright " Otoño-Invierno 2015 by FerZu y un poco sobre sus aportaciones, lo que me encanta de esta colección es conocer temas diferentes y súper interesantes y más de mujeres que han ogrado aportar algo.

La primera y orgullosamente mexicana es Silvia Torres Castilleja  reconocida por seer la primera a nivel nacional en obtener un doctorado en asxtronomía y en este año fue designada como presidenta d la "Unión Astronómica Internacional", en 2009 trabajó como coordinadora del Año de la Astronomía en México



Annie Jump Cannon realizó un catálogo de 250 mil estrellas y al obtener la luz de cada estrella se dividen en colores con líneas negras que denominan su composición mismos de los elementos.



Henrietta Swan Leavitt creó la ley que los astrónomos aun usan para medir la distancia de las estrellas y el tamaño del cosmos mismo.



Cecilia Paque emigró a USA porque ahí las mujeres podían estudiar ciencias, trabajó en el observatorio de Harvard catalogando estrellas según su brillo, es importante decir que en esa época las mujeres no podían dirigir su propia investigación u operar un telescopio, descubrió miles de estrellas y aunque su sueldo era poco más de 10 dolares a la semana ella descubrió la forma de medir la distancia  las estrellas.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Comisión Interna para la Protección de Animales Domésticos

Me siento muy orgullosa por poder participar en la Comisión Interna para la Protección de Animales Domésticos de la Delegación Benito Juarez por parte de Pabellón de Diseño Mexicano, como saben es para nosotros un orgullo ayudar a los demás en  la medida que se pueda y aún más con seres tan maravillosos como lo son los animales 


martes, 3 de noviembre de 2015

Tendencia headband

Hoy les voy a hablar de una tendencia que me encanta y que es la onda para esta temporada que son las "Headbands"

Son diademas tejidas y en FerZu no nos quedamos atrás y tenemos algunos diseños para esta temporada.

Como ya saben son piezas únicas tejidas totalmente a mano con  aplicaciones de zippers y pedrería también bordadas a mano, esta temporada no te quedes atrás y adquiere tu FerZu Headband para darle un toque único a tú look aparte de su doble utilidad ya que también la puedes usar como cuello.

Te  dejamos algunas ideas de como usarlas y nuestros modelos disponibles







lunes, 2 de noviembre de 2015

Venta temática "Día de muertos"

En Pabellón de Diseño Mexicano nos encanta festejar nuestras tradiciones en esta ocasión nuestra venta temática fue sobre el día de muertos.

Todos los que participamos como expositores nos disfrazamos y decoramos nuestro stand con esta temática además de regalar dulces y pasárnosla increíble