lunes, 24 de agosto de 2015

Diálogos en confianza premio TAL

Siempre hemos estado en contacto con Carmen Muñoz, es una persona a la cual admiro y respeto ahora les contaré de su logro

¡Muchas felicidades!

Hace algunas semanas Diálogos en Confianza (Conducido por la preciosa Carmen Muñoz) resultó ganador del Premio TAL (Televisión de América Latina) Especial del Público entre 285 nominados. 

Los premios Tal reconocen lo mejor de la Televisión Pública de América Latina compiten 70 emisores que se emiten en 20 países. Muchas felicidades a la producción de Diálogos en Confianza y a la hermosa Carmen Muñoz que en el festejo lucia un Ferzu! ¡Un honor guapa que siempre tengas presente FerZu en tú vida!




sábado, 22 de agosto de 2015

Atelier Mx

Siempre es muy padre apoyar a las inters que trabajan en FerZu.

Esta ocasión me tocó patrocinar a una de ellas en la pasarela "Atelier Mx" es un gusto impulsar y apoyar a nuevos talentos mexicanos





miércoles, 19 de agosto de 2015

Ali Cavazos usando FerZu


¡Nos encanta el estilo de Ali Cavazos!
Siempre sabe como combinar al a perfección sus looks en esta ocasión la vimos con una falda de vinil en piezas y un crop top ambos en negro dándole un toque súper colorido con un FerZu de la colección Wild & Lush  y unas zapatillas amarillas.

Muchas gracias Ali por llevar nuestro FerZu de Wild & Lush esperamos te haya encantado



sábado, 15 de agosto de 2015

Carmen Muñoz usando FerZu

¡Amo a Carmes Muñoz y más verla usando FerZu!

es muy satisfactorio ver a alguien usando mis accesorios y aun más cuando es una persona a la cual admiro como persona además de ser hermosísima.

La pudimos ver el viernes pasado en su programa de "Diálogos en confianza" de canal Once, siempre usando FerZu apoyando el diseño mexicano y su colección de Ferzus cada vez crece más y más, gracias por ser parte del crecimiento de FerZu. 



Inauguración del programa "Soluciones bajo la lluvia" Albergue Soluciones

Como saben Pabellón de Diseño Mexicano siempre apoya al Albergue Soluciones de la Delegación Benito Juárez, hoy nos tocó visitarlo para la inauguración del programa "Soluciones bajo la lluvia" Albergue Soluciones, en el que el albergue recibirá a 50 personas en situación de calle para protegerlos de la lluvia siendo el único albergue que cuenta con este programa y se inauguraron nuevos invernaderos del proyecto soluciones verdes.

En lo personal no saben lo orgullosa que me siento de poder ayudar este albergue, esta ocasión se instalaron diversos invernaderos de hidroponía con la finalidad de autocosumo pero sobretodo para emplear a los habitantes del albergue y puedan ser independientes, es muy satisfactorio participar en eventos como este.



viernes, 14 de agosto de 2015

FerZu en Ethical Fashion Space

Una de las cosas que más me gusta de la marca es que es una moda con causa verde y ser eticamente responsable con el medio ambiente.

La moda eticamente responsable abarca no solo la responsabilidad con el medio ambiente sino también ser una empresa involucrada con proyectos sociales, el buen trato a sus empleados, hacer piezas con altos estándares de calidad para que sean durables y que sean lo más atemporales posibles aunque FerZu trabaja por colecciones y tendencias siempre trato de diseñar tomando en cuenta este ultimo concepto y así puedan usar sus FerZu siempre.

Me dio mucho gusto que Mirelle Acquart experta en el tema haya realizado este evento y también ver que cada vez existen más proyectos mexicanos que cumplen con las características de la moda ética.

El evento se realizo en el Domestico un lugar increíble en la colonia Condesa donde aparte de bazar hubo conferencias, talleres, mesas redondas y pasarela.

¡Mil gracias a Mir y a Ethical Fashion Space!

Ethical Fashion Space