viernes, 7 de marzo de 2014

PORCELANA BY FERZU SS14

Crear ua nueva coleccion siempre me produce emocion y ua cierta adrenalina de esperar lo inesperado :) Y coleccion tras coleccion me animo mas a experimentar y a soñar con que sera mejor.

Es un esfuerzo mayor al que la gente piensa, cada coleccion debo estudiar tendencias, ver cientos (literalmente) de desfiles, visitar tiendas, observar mi alrededor, crear una historia, experimentar con nuevos materiales y agregar miimo 2 formas nuevas, conceptualizar, planear la imagen y hacer varias pruebas para asegurarme de que todo quede bien¡¡ Afortuadamente tengo un equipo que me respalda. En esta ocasion Pamela y Jhoana 2 etudiantes de la Ingieneria Textil en Universidad Tecnologica de Huejotzingo Puebla realizan sus practicas en Ferzu y han sido muy importantes para el desarrollo de esta coleccion.

En un sentido mas personal creo que PORCELANA habla de como voy descubriendo mi lado mas femenino a la par que mi fortaleza me permite mostrar mi lado mas vulnerable. Tal como la PORCELANA es muy femenina, dulce y bella, es tambien fragil a los golpes pero muy resistente a las latas temperaturas por ejemplo.

Colecciones de Zac Posen, Red Valentino, Oscar de la Renta, Kate Spade y Burberry Prorsum os inspiraron :)

PORCELANA SS14 esta inspirada en la magia, la femineidad, la dulzura, la fragilidad, el romance, Francia, las fiestas de Te, los colores de las flores, un jardin magico la dulzura del te, la delicadeza de la porcelana.

Esto es PORCELANA

" ERA UNA TARDE CASI POETICA, LA MAGIA DE AQUEL JARDIN, LA BELLEZA DE SUS FLORES, LA TERURA DE LA MUSICA CLASICA DE FONDO Y LA FRAGIL PORCELANA ABRAZANDO LA DULZURA DEL TE"

Les comparto la imagen de esta Coleccion



Y LOS BOARDS DE PINTEREST QUE SIRVIERON COMO MOOD BOARD PARA ESTA OCASION¡¡¡ http://www.pinterest.com/conceptoferzu/inspiracion-ss14/

No hay comentarios:

Publicar un comentario