miércoles, 22 de agosto de 2012

PUBLICACION "Escaparate de la Moda" Periodico El Sol de Mexico

Tuve la oportunidad de leer y conocer el trabajo de Claudia Azcona y me encanto¡ Claudia escribe una columna semanal en el Periodico El Sol de Mexico sobre Moda; lo que hace unicas y especiales las columnas de Claudia es la forma en que transcribe la parte mas profunda no solo del trabajo del diseñador sino del diseñador mismo.
Ha entrevistado a diseñadores con grab trayectoria como Mauro Babun, Macario Jimenez, Gustavo Helguera o Dani Ferrari y a nuevos talentos como Alan Zepeda
Tuve el honor de que me entrevistara y escribiera la columna sobre Ferzu¡

En esta entrevista hablo sobre el origen de Ferzu, mi sueño, mi familia, mis principales objetivos y logros y la parte mas profunda de mi coleccion Hanabi Taikai¡¡

Mil gracias Claudia por el tiempo, por la columna y el apoyo constante a la marca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario