martes, 10 de abril de 2012

FERZU llega a IBIZA¡¡¡

Uno de los propositos de este año es la internacionalizacion de la marca, ya contamos con puntos de Venta en Canda y EU, ahora Ferzu llega a IBIZA, ESPAÑA.

Asi que a todos nuestros amigos españoles o de cualquier pais que visiten Ibiza este verano ya podran encontrar lo ultimo de la coleccion SS 2012 HANABI TAIKAI by FERZU.


FERZU en Showroom de INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO

FERZU fue invitada a presentarse en el Showroom de International Designers Mexico FW12 una de las plataformas mas importantes de Moda que existen en Mexico, presentando desfiles y showroom con lo mejor de la Moda Nacional.

Durante 3 dias IDM fue el marco de 20 Pasarelas de los mejores diseñadores y marcas mexicanas como: Malafacha, Olmos y Flores, Daniela Ferrari, Michelle Torres, Cherry Project, Khul by Sandra Vite, Kitzia Mitre entre muchos otros; y exponiendo su trabajo hubimos 80 diseñadores en Showroom. En esta edicion se hizo historia pues Manuel Vera director de IDM conto con el apoyo de la Secretaria de Economia, siendo la primera vez que una institucion gubernamental apoya a la Moda Mexicana. Y como embajadora e imagen del evento contamos con Denisse Guerrero, cantante de Belanova.

Fue una gran experiencia conocer gente tan talentosa, ver la respuesta de clientes y prensa ante Ferzu y recibir la visita de Gabo Ibarzabal ( socialite y fashion blogger Mexicano) Ale Hernandez Diseñadora y ex Modelo, Carmen Muñoz conductora de Canal Once, Manuel Vera ( director IDM) , gente del proyecto ESMX, y bloggers como Ka Volta, La vida en un estilo, La Barbie Vengadora, TXTL e incluso prensa Alemana¡

La lista de diseñadores del Showroom alberga lo mejor del Diseño Nacional

En el marco de este evento FERZU lanzo su coleccion SS 2012 HANABI TAIKAI


El diseño del stand fue inspirado en el concepto de la marca el arbol representa que FERZU es Moda Verde y el demas mobiliario la parte chic, clasica y romantica de la marca.

la visita del fotografo de La Barbie Vengadora

Increible la platica con Gabo Ibarzabal de LatinFashionNews

Ale Hernandez ex Modelo y Diseñadora guapisima con su Ferzu 

Mil gracias a todos los que nos visitaron en el showroom, a Manuel Vera, a
 toda la produccion y staff de IDM, vienen muchos proyectos despues de esta plataforma¡