viernes, 12 de agosto de 2011

Campaña SWEET FAITH by FERZU

SWEET FAITH nace del festejo y reinvencion que he atravezado durante mas de 1 año¡ Todo comenzo con un poco de Fe en mi proyecto para asi hacerlo mi realidad. Es por eso que esta campaña debia ser tan especial y decidi compartirla y rodearme de talentosos amigos.
El maquillaje y Peinado corrio a cargo de Louis Vorhut un gran talento, inspirado en lo que yo deseaba transmitir logro divertidos peinados asi como un maquillaje muy atrevido y unico al que incorporo dulces.


La fotografia esta hecha por Carol Sanem una talentosa joven fotografa con una muy clasica y peculiar vision de la fotografia, quien ademas no usa edicion, pues cree en lo artistico, artesanal y magico de momentos naturales.

La coordniacion asi como el concepto de la Campaña corrio a cargo de Moniq R gran diseñadora de Fashion in Love, logrando una increible armonia entre las diversas marcas y estilos que formaron parte de Sweet Faith

Las 3 modelos son: Moni Garcia Mich Nuñez y Janary Vargas 3 bellas chicas que reflejaron la versatilidad, naturalidad y alegria que caracteriza a la marca.
La locacion no pudo ser mejor Fun Factory Condesa una muy linda Candy Shop que nos otorgo todas las facilidades :)
Algo que me enorgullece fue contar con el apoyo de 7 marcas diferentes para el vestuario y calzado: Bendito Cielo ( IDM) , Cauce, Fashion in Love, Gynaikos ( BAZAR FUSION) , Liza (vxn.mx),  Paez y Reytol, quienes aparte de tener grandes propuestas de Diseño son talentos Jovenes pero sobre todo amigos muy cercanos. Mil gracias a cada una de las marcas y Diseñadores pro formar parte de Sweet Faith y de FERZU.










3 blogs que le dieron un espacio a Sweet Faith Grax Gus, Gaby y Ana :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario